Rediseño web como eje central de la estrategia de marca

Estrategia presencia online

Armando Álvarez

Cliente

Armando Álvarez

Sector

Industrial

28 October 2018 — 01 April 2019

Valerie Dicker

Arkhaia

Curator

Danny Lorens

Location

Gallerie 2

Photographer

Misra Lorenz

Armandoalvarez.com y Alvaplast.com son las dos caras de una misma moneda

Una compañía de origen familiar destacada por contar con una estrategia diferenciada y una visión de futuro a largo plazo basada en los valores y cultura de la compañía. La responsabilidad y el compromiso con el entorno son fundamentales y, en muchas ocasiones, vitales para la toma de decisiones. Así, el rendimiento comercial siempre va acompañado por el compromiso de la familia Alvarez con el negocio y ambas se convierten en un verdadero activo enriquecedor para el equipo de gestión.

El objetivo es continuar siendo líder en innovación y desarrollo de nuevas soluciones para los mercados del envase y embalaje industrial a nivel internacional y que su comunicación lo refleje.

Somos lo que los demás ven de nosotros. Ni más ni menos. Y la personalidad de Armando Alvarez no es más que la forma que tiene de decirle al mundo qué pueden esperar de ellos.

Galería de imágenes

Portfolio

Branding

VER SERVICIO

Nunca debemos perder de vista que crear valor y preferencia es el principal objetivo de una marca. Transformar lo que nos hace competitivos a lo que nos hace únicos es el verdadero proceso de creación, activación y gestión de una marca.