Contacta ahora

Somos lo que hacemos y pensamos

+34 635 713 292
info@nestorgonzalez.es

compromiso antes de iniciar un proyecto

Compromiso 1

Mi único cliente es el tuyo

Ofrezco soluciones reales y funcionales para los públicos de mis clientes. No diseño para ganar premios, ni para agradarte, sino para convencer al usuario de que tú eres la mejor elección.

Compromiso 2

Somos un equipo

Estamos juntos en esto. Somos un equipo: tu y yo. Te necesito participando como un integrante más del mismo, ya que nadie conoce mejor que tú, a tú consumidor. No te necesito como árbitro sino como un perfil creador e inspirador.

Compromiso 3

El resultado solo es una consecuencia

El diseño es el vehículo de comunicación, pero es solo el resultado de una estrategia previa. Es el medio, no el fin. Comuniquemos con significado sin atajos.

Compromiso 4

La curiosidad como punto de partida

Me gusta pensar. Preguntar. Descubrir. El cuestionamiento de las “cosas” como mecanismo de mejora, incluso si lo que me pides es realmente lo que necesitas. Somos humanos.

Compromiso 5

Hagamos algo inmortal

Efímero. Así son la mayoría de productos y servicios hoy día. Sin continuidad. Trabajemos en “algo” perdurable, con vida propia.

Contacta ahora

Si has llegado hasta aquí es que necesitas ayuda o estas interesado en alguna cuestión. Por favor rellena el siguiente formulario:

Nombre *
Apellidos *
Email *
Teléfono

¿Cómo puedo ayudarte?