Diseño — TIEMPO DE LECTURA: 5 MINUTOS

Vive tu sueño y comparte tu pasión: El manifiesto Holstee

Diseño — TIEMPO DE LECTURA: 5 MINUTOS

Vive tu sueño y comparte tu pasión: El manifiesto Holstee

La vida es sencilla (o no tanto). El Manifiesto Holstee nos inspira que simplifiquemos nuestras vidas para alcanzar la felicidad. Casi nada. Less is more.

Como buenos diseñadores, en Holstee, empresa neoyorquina de ropa y complementos diseñados con estrictos criterios sociales y medioambientales, plantean el éxito en términos no financieros. Filosofía de empresa con un storytelling impecable, plagado de tópicos propios del mejor coach, pero impecable tanto en su realización como en su medio de difusión. Positivismo en vena y libertad de movimiento que no a todo el mundo convence. Un chute de creatividad para afrontar los nuevos proyectos que están por venir.

Esta es tu vida. Haz lo que amas y hazlo pronto. Si algo no te gusta, cámbialo. Si no te gusta tu trabajo, déjalo. Si no tienes tiempo suficiente, apaga la televisión. Si estás buscando al amor de tu vida, para; te estará esperando cuando empieces a hacer cosas que amas. Deja de querer analizar todo, la vida es simple. Todas las emociones son hermosas. Cuando comas, aprecia hasta el último bocado. Abre tu mente, tus brazos y tu corazón a nuevas experiencias y nuevas personas, pues estamos unidos gracias a nuestras diferencias. Pregunta a la próxima persona que conozcas cuál es su pasión, y comparte tu sueño inspirador con ella. Viaja con frecuencia; perderte te ayudará a encontrarte. Algunas oportunidades sólo llegan una vez, aprovéchalas. La vida va sobre las personas que conoces y las cosas que puedes crear con ellas, así que sal -ahora- y empieza a crear. La vida es corta. Vive tu sueño y haz realidad tu pasión.

Newsletter

Artículos de marketing, ventas, diseño y tecnología de alta calidad y baja frecuencia.

Me comprometo a proteger y respetar tu privacidad. Ver política de privacidad