Casos de éxito2019-07-15T17:16:57+02:00

Portfolio de

Casos de éxito

  • Cantur experience

Cantur experience

Cantur ha venido actuando en la web y en canales online, siguiendo una estrategia de captación de tráfico acorde a los momentos de actuación comercial. En la estrategia actual se hace necesario contemplar un replanteamiento de la acción de marketing online.

  • Colegiata Cantabria

Colegiata cervezas

Un insight de marca que nos generará un cambio en la percepción y conducta de los usuarios frente a la marca. Apoyándonos en las certezas de la empresa en relación con su contexto. Una propuesta de valor diferenciada y posicionada con mensajes que hacen crecer la marca.

  • Financial Management Training by UEFA

Financial management training – Uefa

Financial Management Training es el proyecto de educación financiera destinado al mundo del fútbol. Con una estética amable y cercana a los convencionalismos propios del ámbito en el que nos movemos se diseño todo un programa de contenidos didáctico, práctico y con resultados perfectamente medibles.

  • Sabemos digital

Sabemos digital

Sabemos digital nació como un medio exclusivamente digital con contenidos de valor para lectores que lo valoran. Una propuesta original e innovadora dentro de un sector informativo copado por los grandes medios de comunicación nacionales.

  • Techs by Textil Santanderina

Techs by Textil Santanderina

Techs by Textil Santanderina es el ecommerce de ropa especializada en sectores de alto riesgo. Teniendo identificado a los públicos objetivo se estructuro toda la estética y esfuerzos gráficos en embudos de captación desde las primeras fases de la consideración de compra.

  • Hermet10 caso de éxito

Hermet10

Se planteo un piloto vinculado a una campaña de descarga de cupón descuento y visita a sus tiendas. Una estrategia a corto plazo, por su lanzamiento inminente, en captación con SEM, y una estrategia a medio-largo plazo, basado en metodología inbound.

ALGUNAS EMPRESAS QUE HAN CONFIADO EN MI PARA TRABAJAR JUNTOS

Inicia un proyecto

Siempre hay una segunda oportunidad, para causar una buena primera impresión.
CONTACTA AHORA
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de privacidad. Ok