CASO DE ÉXITO: AYUNTAMIENTO DE SANTANDER

Proceso creativo para el desarrollo de la marca ciudad Santander

Sin estrategia y visión, una marca no tienen futuro.

Santander requiere un posicionamiento claro, con una identidad definida y un concepto que inspire a sus ciudadanos y a aquellos que la visitan. Son elementos básicos y fundamentales para cualquier marca ciudad que aporte valor y desarrolle todo su potencial.

Muy pronto podrás rellenar el formulario y descargarte todo el proceso creativo para que una marca sea relevante .

Sin estrategia y visión, una marca no tienen futuro.

Santander requiere un posicionamiento claro, con una identidad definida y un concepto que inspire a sus ciudadanos y a aquellos que la visitan. Son elementos básicos y fundamentales para cualquier marca ciudad que aporte valor y desarrolle todo su potencial.

Rellena el formulario y descárgate todo el proceso creativo para que una marca sea relevante.

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¿Cómo puedo ayudarte?

Usos institucionales

Simplificar para reforzar

Actualizar y modernizar todos los usos institucionales de la marca para una correcta visualización en todos los soportes.

Lo que nos identifica

Compromiso con la consistencia

Poniendo en valor todos los items representativos de la ciudad. Dejando claro la personalidad de la marca, a través de todos los elementos visuales, textuales y acciones.

Uso turístico

Una marca turística que seduce

Pensada como un complemento perfecto de la marca institucional. Compartiendo una simbología que transciende más allá de las palabras y desarrolla emociones que mantiene en el tiempo las experiencias vividas.

USOS INSTITUCIONALES

Simplificar para reforzar

Actualizar y modernizar todos los usos institucionales de la marca para una correcta visualización en todos los soportes.

LO QUE NOS IDENTIFICA

Compromiso con la consistencia

Poniendo en valor todos los items representativos de la ciudad. Dejando claro la personalidad de la marca, a través de todos los elementos visuales, textuales y acciones.

Uso turístico

Una marca turística que seduce

Pensada como un complemento perfecto de la marca institucional. Compartiendo una simbología que transciende más allá de las palabras y desarrolla emociones que mantiene en el tiempo las experiencias vividas.