Creación e implantación de una nueva línea gráfica
Cervezas Colegiata Cantabria
Creación e implantación de una nueva línea gráfica
Cervezas Colegiata Cantabria
Cervezas colegiata: la marca es el producto
Posiblemente Colegiata cervezas no sean la mejor cerveza. Ni siquiera entre en el ranking de las 100 mejores cervezas. En eso estamos todos de acuerdo. Sin embargo, es nuestra cerveza. La cerveza de Cantabria. El orgullo de crecer en una tierra sin ninguna tradición cervecera junto a la implicación en el tejido social de la marca hace que marca y producto se unan en una simbiosis perfecta.
El nuevo diseño se ha implementado en todos los soportes de marca excepto en las etiquetas de las botellas. Los packs y cartelería son la punta de lanza de la nueva imagen de Colegiata cervezas en eventos y todo tipo de acciones publicitarias. Se trata de un diseño continuista con la imagen original de las cervezas Colegiata y continuista con los códigos gráficos propios de las marcas de cerveza.
Un rebranding funcional y con personalidad a la vez de que alegre y diferenciador.
Branding
Nunca debemos perder de vista que crear valor y preferencia es el principal objetivo de una marca. Transformar lo que nos hace competitivos a lo que nos hace únicos es el verdadero proceso de creación, activación y gestión de una marca.