Rediseño web como eje central de la estrategia de marca
Armando Álvarez
Rediseño web como eje central de la estrategia de marca
Armando Álvarez
Armandoalvarez.com y Alvaplast.com son las dos caras de una misma moneda
Una compañía de origen familiar destacada por contar con una estrategia diferenciada y una visión de futuro a largo plazo basada en los valores y cultura de la compañía. La responsabilidad y el compromiso con el entorno son fundamentales y, en muchas ocasiones, vitales para la toma de decisiones. Así, el rendimiento comercial siempre va acompañado por el compromiso de la familia Alvarez con el negocio y ambas se convierten en un verdadero activo enriquecedor para el equipo de gestión.
El objetivo es continuar siendo líder en innovación y desarrollo de nuevas soluciones para los mercados del envase y embalaje industrial a nivel internacional y que su comunicación lo refleje.
Somos lo que los demás ven de nosotros. Ni más ni menos. Y la personalidad de Armando Alvarez no es más que la forma que tiene de decirle al mundo qué pueden esperar de ellos.
Branding
Nunca debemos perder de vista que crear valor y preferencia es el principal objetivo de una marca. Transformar lo que nos hace competitivos a lo que nos hace únicos es el verdadero proceso de creación, activación y gestión de una marca.