Central de reservas de experiencias turísticas en Cantabria
Desarrollo web + Inbound marketing
Cantur experience
Central de reservas de experiencias turísticas en Cantabria
Desarrollo web + Inbound marketing
Cantur experience
Central de reservas «experiencial» para todas las actividades que se realizan en establecimientos de Cantur
Cantur ha venido actuando en la web y en canales online, siguiendo una estrategia de captación de tráfico acorde a los momentos de actuación comercial.
En la estrategia actual se hace necesario contemplar un replanteamiento de la acción de marketing online, para incluir un plan definido y segmentado que parta de la generación de contenidos, como pieza angular para el plan de micropost en redes sociales, campañas Ads y acciones inbound, todo con una nueva estética fresca y dinámica.
Se cuenta con tres objetivos a considerar:
- Optimización de la web en cuanto a estructura y definición SEO (Growth Driven Design)
- Gestión de leads y proceso de conversión a cliente (Inbound Marketing)
- Gestión diaria de canales sociales (Social Media)
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Portfolio
Inbound Marketing
La identificación del Buyer Persona, la generación de contenidos atractivos o la automatización continua, son procesos que todo equipo de marketing y ventas debería controlar a la hora de implementar sus estrategias online. Todo pensado para que su coste de captación no se dispare.