Central de reservas de experiencias turísticas en Cantabria
Cantur experience
Central de reservas de experiencias turísticas en Cantabria
Cantur experience
Central de reservas «experiencial» para todas las actividades que se realizan en establecimientos de Cantur
Cantur ha venido actuando en la web y en canales online, siguiendo una estrategia de captación de tráfico acorde a los momentos de actuación comercial.
En la estrategia actual se hace necesario contemplar un replanteamiento de la acción de marketing online, para incluir un plan definido y segmentado que parta de la generación de contenidos, como pieza angular para el plan de micropost en redes sociales, campañas Ads y acciones inbound, todo con una nueva estética fresca y dinámica.
Se cuenta con tres objetivos a considerar:
- Optimización de la web en cuanto a estructura y definición SEO (Growth Driven Design)
- Gestión de leads y proceso de conversión a cliente (Inbound Marketing)
- Gestión diaria de canales sociales (Social Media)
Inbound Marketing
La identificación del Buyer Persona, la generación de contenidos atractivos o la automatización continua, son procesos que todo equipo de marketing y ventas debería controlar a la hora de implementar sus estrategias online. Todo pensado para que su coste de captación no se dispare.