Hermet 10 se plantea un piloto de campaña de captación de contactos en la zona de Bilbao, vinculando a una campaña de descarga de cupón descuento y visita a sus tiendas. Una estrategia a corto plazo, por su lanzamiento inminente, en captación con SEM (Google Adwords, Display) y Facebook Ads, y una estrategia a medio-largo plazo, basado en metodología inbound.
RECURSOS A DISPOSICIÓN DEL PLAN
- Diseño de landing page de promoción
- Diseño de adwords para captación en búsqueda
- Diseño de banners display para captación de usuarios en fase de consideración de compra
- Diseño de CTA para conversión en landing
- Diseño de CTA para captura de contactos en fase de consideración de compra
** 2 vías de captación de leads en función de dos momentos de motivación de compra del contacto
Captación de leads
Toda estrategia de captación de leads esta pensada como el primer hito (captación) de la estrategia de Inbound Marketing, donde a posteriori se planificará el tratamiento de los datos obtenidos con la finalidad de alcanzar el objetivo final: LA VENTA.