Branding
“Quien sobrevive no es el más fuerte ni el más inteligente, sino el que se adapta mejor al cambio.”
“Quien sobrevive no es el más fuerte ni el más inteligente, sino el que se adapta mejor al cambio.”
El origen de las especies – Charles Darwin
Branding
“Quien sobrevive no es el más fuerte ni el más inteligente, sino el que se adapta mejor al cambio.”
“Quien sobrevive no es el más fuerte ni el más inteligente, sino el que se adapta mejor al cambio.”
El origen de las especies – Charles Darwin
Mostrar la mejor cara de las empresas, aumentando la competitividad y el valor percibido por los clientes es el principal objetivo de un buen trabajo de branding.
Para ello, se analiza, plantea y crea una estrategia conveniente en cada caso. Posteriormente, se materializa en las acciones necesarias: diseño gráfico, web, comunicación digital… con la meta de mostrar la mejor cara de la organización.
1.
Estudio y creación de marca. Naming
Un buen nombre es aquel que cuenta la historia de la marca a la que representa
2.
Diseño de imagen corporativa. Branding
Construcción de marcas y definición de su propia personalidad
3.
Estrategia y Posicionamiento
Encontrar el foco es la manera más rápida de llegar a los clientes
4.
Desarrollo de Negocio
Estrategias de marca que buscan crecer en entornos hostiles.
5.
Social Branding
Marcas globales en entornos digitales.