Portfolio de servicios

Branding

“Quien sobrevive no es el más fuerte ni el más inteligente, sino el que se adapta mejor al cambio.”

El origen de las especies – Charles Darwin

branding-nestor-gonzalez

Portfolio de servicios

Branding

“Quien sobrevive no es el más fuerte ni el más inteligente, sino el que se adapta mejor al cambio.”

El origen de las especies – Charles Darwin

Mostrar la mejor cara de las empresas, aumentando la competitividad y el valor percibido por los clientes es el principal objetivo de un buen trabajo de branding.

Para ello, se analiza, plantea y crea una estrategia conveniente en cada caso. Posteriormente, se materializa en las acciones necesarias: diseño gráfico, web, comunicación digital… con la meta de mostrar la mejor cara de la organización.

1.

Estudio y creación de marca. Naming

Un buen nombre es aquel que cuenta la historia de la marca a la que representa

2.

Diseño de imagen corporativa. Branding

Construcción de marcas y definición de su propia personalidad

3.

Estrategia y Posicionamiento

Encontrar el foco es la manera más rápida de llegar a los clientes

4.

Desarrollo de Negocio

Estrategias de marca que buscan crecer en entornos hostiles.

5.

Social Branding

Marcas globales en entornos digitales.

Inicia un proyecto

Siempre hay una segunda oportunidad, para causar una buena primera impresión.

Algunos ejemplos