Diseño web
Un diseño no está terminado hasta que alguien lo está utilizando
Un diseño no está terminado hasta que alguien lo está utilizando
– Brenda Laurel
Diseño web
Un diseño no está terminado hasta que alguien lo está utilizando
Un diseño no está terminado hasta que alguien lo está utilizando
– Brenda Laurel
La página web es el mayor activo de las estrategias de marketing digital. Es su eje central, la carta de presentación y el mejor representante de ventas.
Contar con un diseño web funcional y operativo se ha convertido, por tanto, en un requisito imprescindible para todas las empresas. El usuario medio tarda 3 segundos en decidir si una web es de su interés o no, y en esa decisión fugaz, el diseño web tiene mucho que aportar. Todo tiene una función, una jerarquía y una estrategia orientada al usuario.
1
Growth driven design
Desarrollo dinámico de páginas web pensadas para implementar de manera continuada mejoras incrementales
2
Ecommerce
Diseño de tiendas online con el objetivo de multiplicar las ventas
3
Landing pages
Diseño e implementación de toda la estrategia de marketing online
4
App
Diseño de interfaces gráficas para aplicaciones y otras plataformas de gestión
5
Redes sociales
Apoyo gráfico en la generación de contenido orientado a redes sociales