PORTFOLIO DE

Casos de éxito

ECOMMERCE + ESTRATEGIA INBOUND MARKETING

Cantur Experience

Cantur ha venido actuando en la web y en canales online, siguiendo una estrategia de captación de tráfico acorde a los momentos de actuación comercial. En la estrategia actual se hace necesario contemplar un replanteamiento de la acción de marketing online.

ECOMMERCE + ESTRATEGIA INBOUND MARKETING

Cantur Experience

Cantur ha venido actuando en la web y en canales online, siguiendo una estrategia de captación de tráfico acorde a los momentos de actuación comercial. En la estrategia actual se hace necesario contemplar un replanteamiento de la acción de marketing online.

Colegiata Cervezas

BRANDING

Colegiata

Un insight de marca que nos generará un cambio en la percepción y conducta de los usuarios frente a la marca. Apoyándonos en las certezas de la empresa en relación con su contexto. Una propuesta de valor diferenciada y posicionada con mensajes que hacen crecer la marca.

Sabemos digital

BRANDING + DESARROLLO WEB

Sabemos digital

Sabemos digital nació como un medio exclusivamente digital con contenidos de valor para lectores que lo valoran. Una propuesta original e innovadora dentro de un sector informativo copado por los grandes medios de comunicación nacionales.

Hermet10 caso de éxito

PLAN DE CAPTACIÓN DE LEADS

Hermet10

Se planteo un piloto vinculado a una campaña de descarga de cupón descuento y visita a sus tiendas. Una estrategia a corto plazo, por su lanzamiento inminente, en captación con SEM, y una estrategia a medio-largo plazo, basado en metodología inbound.

DISEÑO WEB + ESTRATEGIA DE CAPTACIÓN DE LEADS

Techs by Textil Santanderina

Techs by Textil Santanderina es el ecommerce de ropa especializada en sectores de alto riesgo. Teniendo identificado a los públicos objetivo se estructuro toda la estética y esfuerzos gráficos en embudos de captación desde las primeras fases de la consideración de compra.

DISEÑO WEB + ESTRATEGIA DE CAPTACIÓN DE LEADS

Techs by Textil Santanderina

Techs by Textil Santanderina es el ecommerce de ropa especializada en sectores de alto riesgo. Teniendo identificado a los públicos objetivo se estructuro toda la estética y esfuerzos gráficos en embudos de captación desde las primeras fases de la consideración de compra.

BRANDING + DISEÑO DE CONTENIDOS

Financial management training – Uefa

Financial Management Training es el proyecto de educación financiera destinado al mundo del fútbol. Con una estética amable y cercana a los convencionalismos propios del ámbito en el que nos movemos se diseño todo un programa de contenidos didáctico, práctico y con resultados perfectamente medibles.

BRANDING + DISEÑO DE CONTENIDOS

Financial management training – Uefa

Financial Management Training es el proyecto de educación financiera destinado al mundo del fútbol. Con una estética amable y cercana a los convencionalismos propios del ámbito en el que nos movemos se diseño todo un programa de contenidos didáctico, práctico y con resultados perfectamente medibles.

Portada Armando Alvarez

ESTRATEGIA PRESENCIA ONLINE

Armando Álvarez

Una compañía de origen familiar destacada por contar con una estrategia diferenciada y una visión de futuro a largo plazo basada en los valores y cultura de la compañía. La responsabilidad y el compromiso con el entorno son fundamentales y, en muchas ocasiones, vitales para la toma de decisiones.

WEB + ESTRATEGIA INBOUND MARKETING

Cenador de Amós

La nueva temporada de Cenador de Amós comienza con el reto de satisfacer la mirada atenta del público. Ratificamos los éxitos alcanzados en la pasada temporada, los sueños cumplidos, el esfuerzo permanente, la excelencia lograda…y sobre todo, la definición de su cocina.

ECOMMERCE

Hearthstone Cookware

Hoy en día la cocina regresa a lo más básico: ingredientes naturales de los que queremos sacar el máximo partido, sin artificios, con autenticidad. Con las cazuelas y sartenes de hierro fundido Harthstone Cookware la cocina y el diseño se eleva al siguiente nivel.

BRANDING

Ayuntamiento de Santander

El himno no oficial de la ciudad de Santander no deja ninguna duda del perfil de la ciudad; una ciudad que mira al mar. Por su historia, por su gastronomía, por su cultura, por su economía,… en definitiva, por su contexto. Muchos son los motivos y muy diversos de que el mar y su color tiene que estar presente en el rebranding de la marca ciudad.

BRANDING

Ayuntamiento de Santander

El himno no oficial de la ciudad de Santander no deja ninguna duda del perfil de la ciudad; una ciudad que mira al mar. Por su historia, por su gastronomía, por su cultura, por su economía,… en definitiva, por su contexto. Muchos son los motivos y muy diversos de que el mar y su color tiene que estar presente en el rebranding de la marca ciudad.

ECOMMERCE

Miller division

Con una adecuación gráfica a la estética y necesidades estratégicas de la marca se marca como objetivo principal la optimización de la conversión dentro del site. En este sentido el 80% de los elementos trabajan en esa dirección y los restantes en la creación de una estrategia de contenidos orientada a distribuidores.

DESARROLLO WEB

Néstor Martin

Aplicación de la metodología Growth-Driven Design para responder a una estrategia de conversión de leads. Todo el desarrollo respondió siempre a mejoras funcionales, en cuanto a mejora de audiencia, usabilidad, SEO, mejora de la tasa de conversión, etc.

WEB + SALA DE PRENSA

Kymco

Construcción de una imagen de marca mediante una excelente experiencia de usuario (diseño, interacción y navegación) que tenga el producto como foco y transmita los valores de la marca: diseño, innovación y movilidad.

ALGUNAS ORGANIZACIONES QUE HAN CONFIADO EN MI PARA TRABAJAR JUNTOS

Inicia un proyecto

Busco formar parte de un equipo referente en diseño de productos y servicios digitales en continuo crecimiento y aprendizaje. Trabajando en proyectos a nivel nacional en remoto con una filosofía de trabajo basada en poner cariño a los proyectos y honestidad en las relaciones profesionales.