Casos de éxito
Cantur Experience
Cantur ha venido actuando en la web y en canales online, siguiendo una estrategia de captación de tráfico acorde a los momentos de actuación comercial. En la estrategia actual se hace necesario contemplar un replanteamiento de la acción de marketing online.
Techs by Textil Santanderina
Techs by Textil Santanderina es el ecommerce de ropa especializada en sectores de alto riesgo. Teniendo identificado a los públicos objetivo se estructuro toda la estética y esfuerzos gráficos en embudos de captación desde las primeras fases de la consideración de compra.
Techs by Textil Santanderina
Techs by Textil Santanderina es el ecommerce de ropa especializada en sectores de alto riesgo. Teniendo identificado a los públicos objetivo se estructuro toda la estética y esfuerzos gráficos en embudos de captación desde las primeras fases de la consideración de compra.
Financial management training – Uefa
Financial Management Training es el proyecto de educación financiera destinado al mundo del fútbol. Con una estética amable y cercana a los convencionalismos propios del ámbito en el que nos movemos se diseño todo un programa de contenidos didáctico, práctico y con resultados perfectamente medibles.
Financial management training – Uefa
Financial Management Training es el proyecto de educación financiera destinado al mundo del fútbol. Con una estética amable y cercana a los convencionalismos propios del ámbito en el que nos movemos se diseño todo un programa de contenidos didáctico, práctico y con resultados perfectamente medibles.
Armando Álvarez
Una compañía de origen familiar destacada por contar con una estrategia diferenciada y una visión de futuro a largo plazo basada en los valores y cultura de la compañía. La responsabilidad y el compromiso con el entorno son fundamentales y, en muchas ocasiones, vitales para la toma de decisiones.
Cenador de Amós
La nueva temporada de Cenador de Amós comienza con el reto de satisfacer la mirada atenta del público. Ratificamos los éxitos alcanzados en la pasada temporada, los sueños cumplidos, el esfuerzo permanente, la excelencia lograda…y sobre todo, la definición de su cocina.
Hearthstone Cookware
Hoy en día la cocina regresa a lo más básico: ingredientes naturales de los que queremos sacar el máximo partido, sin artificios, con autenticidad. Con las cazuelas y sartenes de hierro fundido Harthstone Cookware la cocina y el diseño se eleva al siguiente nivel.
Ayuntamiento de Santander
El himno no oficial de la ciudad de Santander no deja ninguna duda del perfil de la ciudad; una ciudad que mira al mar. Por su historia, por su gastronomía, por su cultura, por su economía,… en definitiva, por su contexto. Muchos son los motivos y muy diversos de que el mar y su color tiene que estar presente en el rebranding de la marca ciudad.
Ayuntamiento de Santander
El himno no oficial de la ciudad de Santander no deja ninguna duda del perfil de la ciudad; una ciudad que mira al mar. Por su historia, por su gastronomía, por su cultura, por su economía,… en definitiva, por su contexto. Muchos son los motivos y muy diversos de que el mar y su color tiene que estar presente en el rebranding de la marca ciudad.
Miller division
Con una adecuación gráfica a la estética y necesidades estratégicas de la marca se marca como objetivo principal la optimización de la conversión dentro del site. En este sentido el 80% de los elementos trabajan en esa dirección y los restantes en la creación de una estrategia de contenidos orientada a distribuidores.
Néstor Martin
Aplicación de la metodología Growth-Driven Design para responder a una estrategia de conversión de leads. Todo el desarrollo respondió siempre a mejoras funcionales, en cuanto a mejora de audiencia, usabilidad, SEO, mejora de la tasa de conversión, etc.
Kymco
Construcción de una imagen de marca mediante una excelente experiencia de usuario (diseño, interacción y navegación) que tenga el producto como foco y transmita los valores de la marca: diseño, innovación y movilidad.