Conversion Rate Optimization, contexto y herramientas gratuitas

2019-09-24T16:03:24+02:00

Lo mejor que podemos hacer como profesionales es entender a nuestros propios visitantes (usuarios o clientes) y darles lo que necesitan y cuando lo necesitan. Siento decepcionarte si creías que existen los milagros que instantáneamente producen crecimientos de 10x.

Conversion Rate Optimization, contexto y herramientas gratuitas2019-09-24T16:03:24+02:00

Punto de partida: Captación y conversión de clientes online en mercados B2B

2019-09-24T16:03:49+02:00

La revolución digital está marcando el comienzo de una nueva era dorada para el marketing. De eso no hay duda. El enorme abanico de oportunidades para conectar con los clientes con nuevas formas y la profundidad de dichas relaciones, está generando un crecimiento en mercados B2C, de importantes inversiones y presupuestos en todos los niveles.

Punto de partida: Captación y conversión de clientes online en mercados B2B2019-09-24T16:03:49+02:00

Marketing y diseño: una relación de amor

2019-07-16T14:06:00+02:00

Podemos afirmar que en casi todas las fases de la estrategia de marketing, el diseño puede añadir valor y crear una ventaja competitiva para diferenciar un producto o servicio de otros productos y servicios.

Marketing y diseño: una relación de amor2019-07-16T14:06:00+02:00

Be happy my friend

2019-07-17T10:22:14+02:00

Las noticias son cada vez más negativas y las tonalidades grises junto al negro dominan los telediarios. El escenario a corto plazo parece desolador.

Be happy my friend2019-07-17T10:22:14+02:00

Una aproximación a la marca-ciudad: Santander (primera parte)

2019-07-17T10:24:43+02:00

Podemos abordar el análisis de la marca-territorio de Santander desde diferentes prismas, siendo este un aspecto complicado dónde confluyen diferentes circunstancias con un impacto importante

Una aproximación a la marca-ciudad: Santander (primera parte)2019-07-17T10:24:43+02:00

Menos no tiene porque ser necesariamente más

2019-07-17T10:28:28+02:00

Si observas una alfombra persa, no puedes decir que menos es más porque te das cuenta de que cada parte de esa alfombra, cada cambio de color, cada cambio de forma es absolutamente esencial para su calidad estética.

Menos no tiene porque ser necesariamente más2019-07-17T10:28:28+02:00

Vive tu sueño y comparte tu pasión: El manifiesto Holstee

2019-07-17T10:32:44+02:00

Esta es tu vida. Haz lo que amas y hazlo pronto. Si algo no te gusta, cámbialo. Si no te gusta tu trabajo, déjalo. Si no tienes tiempo suficiente, apaga la televisión.

Vive tu sueño y comparte tu pasión: El manifiesto Holstee2019-07-17T10:32:44+02:00

Morozov en el CCCB

2019-07-17T10:31:38+02:00

Las grandes empresas TIC nos han querido hacer creer que el cambio de paradigma que estamos viviendo es eminentemente tecnológico, pero obvian que es también político.

Morozov en el CCCB2019-07-17T10:31:38+02:00

Los acortadores url destruirán la web

2019-07-17T10:39:47+02:00

Cuando usas un acortador de urls estás dando parte de tu contenido a esa empresa. Ellos pueden decidir cobrar por acceder a tus links, pueden poner tu contenido en un frame y ponerle anuncios, censurarlo si no les gusta lo que publicas.

Los acortadores url destruirán la web2019-07-17T10:39:47+02:00
Ir a Arriba