• Financial Management Training by UEFA

Financial management training – Uefa

2019-09-05T16:06:26+02:00

Financial Management Training es el proyecto de educación financiera destinado al mundo del fútbol. Con una estética amable y cercana a los convencionalismos propios del ámbito en el que nos movemos se diseño todo un programa de contenidos didáctico, práctico y con resultados perfectamente medibles.

Financial management training – Uefa2019-09-05T16:06:26+02:00
  • Sabemos digital

Sabemos digital

2019-09-05T16:06:53+02:00

Sabemos digital nació como un medio exclusivamente digital con contenidos de valor para lectores que lo valoran. Una propuesta original e innovadora dentro de un sector informativo copado por los grandes medios de comunicación nacionales.

Sabemos digital2019-09-05T16:06:53+02:00
  • Techs by Textil Santanderina

Techs by Textil Santanderina

2019-10-31T10:50:38+01:00

Techs by Textil Santanderina es el ecommerce de ropa especializada en sectores de alto riesgo. Teniendo identificado a los públicos objetivo se estructuro toda la estética y esfuerzos gráficos en embudos de captación desde las primeras fases de la consideración de compra.

Techs by Textil Santanderina2019-10-31T10:50:38+01:00
  • Hermet10 caso de éxito

Hermet10

2019-09-03T16:59:13+02:00

Se planteo un piloto vinculado a una campaña de descarga de cupón descuento y visita a sus tiendas. Una estrategia a corto plazo, por su lanzamiento inminente, en captación con SEM, y una estrategia a medio-largo plazo, basado en metodología inbound.

Hermet102019-09-03T16:59:13+02:00
  • Santander branding

Ayuntamiento de Santander Branding

2019-09-05T15:27:56+02:00

El himno no oficial de la ciudad de Santander no deja ninguna duda del perfil de la ciudad; una ciudad que mira al mar. Por su historia, por su gastronomía, por su cultura, por su economía,... en definitiva, por su contexto. Muchos son los motivos y muy diversos de que el mar y su color tiene que estar presente en el rebranding de la marca ciudad.

Ayuntamiento de Santander Branding2019-09-05T15:27:56+02:00
  • Portada Armando Alvarez

Armando Álvarez

2019-09-03T17:00:39+02:00

Una compañía de origen familiar destacada por contar con una estrategia diferenciada y una visión de futuro a largo plazo basada en los valores y cultura de la compañía. La responsabilidad y el compromiso con el entorno son fundamentales y, en muchas ocasiones, vitales para la toma de decisiones.

Armando Álvarez2019-09-03T17:00:39+02:00

Panorama de las apps de viajes y turismo. Caso Airbnb

2019-07-17T10:57:08+02:00

Según el proyecto de Destinos Turísticos Inteligentes, que desarrolla SEGITTUR por indicación de la Secretaría de Estado de Turismo y recogido entre las medidas del Plan Nacional e Integral de Turismo (PNIT) 2012-2015, para muchos usuarios el primer acceso a Internet se produce a través del móvil

Panorama de las apps de viajes y turismo. Caso Airbnb2019-07-17T10:57:08+02:00
Ir a Arriba