Marketing & Design project manager
Apasionado de la buena publicidad y de las nuevas formas de comunicación, soy Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y Máster en Empresas y Tecnologías de la Información.
Con más de 15 años trabajando en el sector de la comunicación, he desarrollado gran parte de mi carrera profesional en el entorno de Internet, interesándome desde muy temprano en la gestión de proyectos y en la creación de identidades digitales.
Especialmente vinculado con desarrollos estratégicos online para pequeñas y grandes marcas, actualmente compagino mi trabajo en agencias de publicidad con el estudio de las estrategias de marketing digital en las pymes españolas.
01 — Contribuyo a la expansión comercial ayudando a los departamentos de marketing. Diseño estrategias y procesos online para atraer visitantes y convertirlos en clientes..
02 — Formo a los futuros departamentos de marketing, diseñadores y comunicadores en el entorno digital.
03 — Investigo la captación de clientes online en mercados B2B. Para ello, recurro a pequeñas y medianas empresas españolas y analizo sus estrategias de marketing digital.
Apasionado de la buena publicidad y de las nuevas formas de comunicación, soy Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y Máster en Empresas y Tecnologías de la Información.
Con más de 15 años trabajando en el sector de la comunicación, he desarrollado gran parte de mi carrera profesional en el entorno de Internet, interesándome desde muy temprano en la gestión de proyectos y en la creación de identidades digitales.
Especialmente vinculado con desarrollos estratégicos online para pequeñas y grandes marcas, actualmente compagino mi trabajo en agencias de publicidad con el estudio de las estrategias de marketing digital en las pymes españolas.
01 — Contribuyo a la expansión comercial ayudando a los departamentos de marketing. Diseño estrategias y procesos online para atraer visitantes y convertirlos en clientes..
02 — Formo a los futuros departamentos de marketing, diseñadores y comunicadores en el entorno digital.
03 — Investigo la captación de clientes online en mercados B2B. Para ello, recurro a pequeñas y medianas empresas españolas y analizo sus estrategias de marketing digital.